One Military Camp anuncia la fecha de su acceso anticipado

Queda poco tiempo para el estreno de One Military Camp, la nueva propuesta del estudio barcelonés Abylight Studios. Este nuevo título de gestión y estrategia militar con ofrecerá un punto de vista original. Y es que, en este juego se centra en la preparación de nuestras tropas con un toque de humor. Con los consejos del Sargento Hawkins, tendremos que gestionar a nuestros reclutas asignándoles entrenamientos personalizados para explotar sus habilidades únicas, sin dejar de lado sus debilidades. Tendremos que construir nuestro campamento gestionando tus recursos de la forma más eficiente y teniendo en cuenta el estado de animo de nuestros soldados. Además, también tendremos que enviar a nuestros equipo en misiones en el campo de batalla para recuperar territorios conquistados por el ejercito de Dragan.

Tras su última demo durante el Base Builder Fest, que pudimos disfrutar hasta este 30 de enero, el equipo de Abylight Studios ha confirmado la fecha de lanzamiento de este One Military Camp. Será el próximo 2 de marzo cuando los jugadores de Steam puedan comenzar a disfrutar de esta propuesta de simulación, a través de un lanzamiento en forma de acceso anticipado. Junto al anuncio de la fecha, también se ha anunciado una hoja de ruta con numerosas mejoras y actualizaciones gratuitas que irá recibiendo el juego con el paso de los meses.

Con la llegada del acceso anticipado se podrá jugar la campaña completa del juego, con más de 100 misiones, todas las mecánicas de juego, 3 biomas y un gameplay profundo, cargado de easter eggs y un sentido del humor alocado. Entre las actualizaciones que se irán lanzado durante los próximos meses se irán incorporando mejoras y añadidos, como el modo Sandbox, nuevas opciones de personalización, mejoras en el equilibrio del juego (gracias al feedback de nuestra comunidad), autosuficiencia o las mascotas.

One Military Camp estará disponible en forma de acceso anticipado de Steam el 2 de marzo a precio reducido, 24.99€, con un descuento del 10% adicional durante la primera semana. Este precio cambiará más adelante, a medida que se añade nuevo contenido y cuando se lance la versión 1.0 definitiva.

Salir de la versión móvil