One Piece Burning Blood recibe a Garp y Caesar Clown

Los personajes que fueron elegidos por la comunidad

Bandai Namco ha anunciado que ya están disponibles los nuevos personajes de One Piece Burning Blood, el título de lucha basado en el famoso manga. Aquellos que posean el Wanted Pack 2, el Gold Pack o la Gold Edition, tendrán una actualización gratuita que incluirá a ambos personajes.

El plantel de luchadores recibe a dos personajes que fueron elegidos por la comunidad en julio. Monkey D. Garp y Caesar Clow se unen al combate como contenido descargable de pago. Pese a ser un anciano, Monkey D. Garp (el abuelo de Luffy) sigue siendo uno de los miembros más poderosos de la Marina. Mientras que Caesar Clown hará gala de sus terribles habilidades de logia y los poderes que le otorga la fruta Gas-Gas.

One Piece Burning Blood es un título de lucha de hasta tres contra tres que ha sido desarrollado por Spike Chunsoft, creadores de J-Stars Victory Vs. En este título controlaremos a distintos personajes del popular manga de Eiichiro Oda, cada uno con sus propias características y habilidades. Contaremos con distintos tipos de habilidades como las que ofrecen las distintas Akuma no mi, además del Haki, la única manera de contrarrestar a los usuarios de Logia.

Tendremos a nuestra disposición todos los conocidos personajes de la saga como son Ace, Enel, Crocodile, Bartolomeo y muchos más. Un increíble plantel de personajes entre los 40 personajes jugables y los más de 60  que estarán únicamente de apoyo.

One Piece Burning Blood ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation Vita y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO