One Piece: Burning Blood ya está disponible

El título de lucha de hasta tres contra tres desarrollado por Spike Chunsoft
One Piece: Burning Blood

Bandai Namco ha anunciado que ya está disponible One Piece: Burning Blood, el título de lucha basado en el famoso manga.

One Piece: Burning Blood se trata de un título de lucha de hasta tres contra tres que ha sido desarrollado por Spike Chunsoft, creadores de J-Stars Victory Vs. En este título controlaremos a distintos personajes del popular manga de Eiichiro Oda, cada uno con sus propias características y habilidades. Contaremos con distintos tipos de habilidades como las que ofrecen las distintas Akuma no mi, además del Haki, la única manera de contrarrestar a los usuarios de Logia.

Tendremos a nuestra disposición todos los conocidos personajes de la saga como son Sabo, Ace, Enel, Crocodile, Bartolomeo y muchos más. Un increíble plantel de personajes entre los 40 personajes jugables y los más de 60  que estarán únicamente de apoyo.

One Piece Burning Blood ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PlayStation Vita, mientras que la versión para PC llegará un poco más tarde. A continuación os dejamos con su tráiler de lanzamiento que se centra en presentar el Modo historia llamado Guerra Suprema, además de mostrarnos las características de la jugabilidad del título.

Categories
NoticiasPlayStation 4VídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY