One Piece Grand Cruise confirma su lanzamiento en Occidente

One Piece Grand Cruise Game It

Bandai Namco ha confirmado el lanzamiento en Occidente de One Piece Grand Cruise, el título de realidad virtual basado en la famosa franquicia del manganime. Esta es la primera experiencia de realidad virtual de One Piece que nos permitirá convertirnos en nuevos reclutas de los legendarios piratas del sombrero de paja. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler del título, donde podemos ver las primeras imágenes de cómo será esta aventura para realidad virtual.

En One Piece Grand Cruise nos embarcaremos en el famoso Thousand Sunny para conocer a los legendarios piratas del sombrero de paja, incluyendo a Luffy, Zoro, Nami, Sanji y muchos más, mientras acometen feroces batallas y disparan los cañones para defender su navío. Eligiendo salas que explorar dentro del barco, los jugadores podrán tomar decisiones para guiar su experiencia particular y sentir lo que es ser un pirata.

One Piece Grand Cruise estará disponible en 2018 en exclusiva para PlayStation VR. A continuación os dejamos su tráiler.

https://youtu.be/CgCssxAnN3c

Salir de la versión móvil