One Piece Odyssey anuncia la fecha de lanzamiento de su DLC Reunion of Memories

One Piece Odyssey

Hace ya unos meses del estreno de One Piece Odyssey. Los seguidores de la franquicia han podido disfrutar de una propuesta de rol japonés que nos pone en la piel de la banda de Sombrero de Paja tras acabar varada en una isla misteriosa. Una aventura donde tendremos que ayudar a Luffy y al resto de miembros de su tripulación a volver a reunirse y zarpar cuando antes. Pero, tras este tiempo, el equipo de Bandai Namco ha seguido trabajando para incorporar nuevo contenido. Y fruto de este trabajo, la compañía japonesa ha anunciado el lanzamiento del DLC «Reunion of Memories». Será el próximo 25 de mayo cuando los jugadores puedan continuar con las aventuras piratas en este nuevo contenido descargable.

«Reunion of Memories» nos permitirá sumergirnos nuevamente en aventuras a lo largo de nuestros recuerdos de One Piece y encontrarse de nuevo con muchas caras conocidas. Mihawk, Perona, Enel y también Whitebeard serán parte de los personajes que la tripulación encontrará en este nuevo viaje a través de los recuerdos.

One Piece Odyssey está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. También hay disponible una demo en la tienda de PlayStation y en la tienda de Xbox.

Salir de la versión móvil