One Piece Odyssey regresará a Marineford y Dressrosa

One Piece Odyssey

El próximo 13 de enero se estrena One Piece Odyssey. Esta nueva propuesta de rol japonés nos introducirá en el mundo fantástico de la serie. Durante su viaje, la banda de Sombrero de Paja se ve consumida por una gran tormenta marina y acaba varada en una isla misteriosa. Separados unos de otros en ese paraje natural, con el Thousand Sunny completamente destrozado, la popular tripulación tendrá que adentrarse en una nueva aventura que los llevará a través de entornos maravillosos, poderosos enemigos y encuentros extraños con los isleños. Tendremos que ayudar a Luffy y al resto de miembros de su tripulación a volver a reunirse y zarpar cuando antes.

A unas semanas para su llegada, el equipo de Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de este One Piece Odyssey. En este nuevo vídeo, la compañía japonesa se centra en presentar la Memoria, el mundo construido a partir de los recuerdos de las aventuras pasadas de la tripulación de Sombrero de Paja que hemos podido ver durante los últimos meses. Además de los ya conocidos de Alabasta y Water Seven, este vídeo nos presenta dos nuevos lugares que podremos explorar: Marineford y Dressrosa.

En el arco original de Marineford, Luffy se enfrentó a una gran batalla para salvar a su hermano Portgas D. Ace. En el juego, Luffy tendrá que volver a revivir esta batalla, pero esta vez junto a su tripulación. Mientras que en Dressrosa se volverá a enfrentar a Doflamingo. Con una recompensa sobre sus cabezas, la tripulación de Sombrero de Paja, acompañada por Sabo y Trafalgar Law, deberá derrotar a este poderoso enemigo

One Piece Odyssey estará disponible el próximo 13 de enero para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. A continuación os dejamos su nuevo tráiler.

Salir de la versión móvil