One Piece Odyssey nos lleva al Reino de Alabasta en su último tráiler

One Piece Odyssey

En unos meses se estrena One Piece Odyssey. Esta nueva propuesta de rol japonés nos introducirá en el mundo fantástico de la serie. Durante su viaje, la banda de Sombrero de Paja se ve consumida por una gran tormenta marina y acaba varada en una isla misteriosa. Separados unos de otros en ese paraje natural, con el Thousand Sunny completamente destrozado, la popular tripulación tendrá que adentrarse en una nueva aventura que los llevará a través de entornos maravillosos, poderosos enemigos y encuentros extraños con los isleños. Tendremos que ayudar a Luffy y al resto de miembros de su tripulación a volver a reunirse y zarpar cuando antes.

Como se acerca su lanzamiento, el equipo de Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler con detalles de la historia de este One Piece Odyssey. En este nuevo vídeo, podemos ver como los Piratas del Sombrero de Paja recorrerán sus propios recuerdos para recuperar sus habilidades con la ayuda de los extraños poderes de Lim. Esto les llevará de vuelta al Reino de Alabasta. En esta aventura, los peligros que acechan en las arenosas dunas del desierto les llevarán a recordar sus hazañas en el Going Merry, su primer barco. Los acontecimientos que tienen lugar en él son una historia nueva y diferente, estará cargado de nostalgia, pero también llenará de emoción a los jugadores con una nueva historia original.

One Piece Odyssey estará disponible el próximo 13 de enero de 2023 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. A continuación os dejamos su nuevo tráiler.

Salir de la versión móvil