One Piece: Pirate Warriors 3 muestra su versión para Nintendo Switch en un tráiler

One Piece: Pirate Warriors 3 Game It

Bandai Namco, a través de su canal de Youtube japonés, ha mostrado un nuevo tráiler de la versión para Nintendo Switch de One Piece: Pirate Warriors 3, la tercera entrega de la saga de acción basada en la franquicia de anime. El título llegó a PlayStation 4 en 2015 y para recordarnos esta aventura, la compañía nos muestra distintos detalles de la jugabilidad del título y de su historia.

One Piece: Pirate Warriors 3 es la tercera entrega de la saga de acción multitudinaria que narra la historia original de la serie de animación One Piece. El título nos llevará a embarcarnos en un viaje donde revivir los mejores momentos de la serie, desde las primeras apariciones de los piratas del Sombrero de Paja hasta los combates del arco de Marineford. La historia finalizará al llegar al reino de Dressrosa donde tendremos que derrotar el malvado tirano Donquixote Doflamingo. El título contará con la técnica Kizuna Rush, una nueva característica de juego que nos permite invocar hasta a cuatro personajes para realizar ataques combinados, además de una gran lista de personajes jugables, con nombres como Fujitora, Trafalgar Law y Sabo.

One Piece: Pirate Warriors 3 estará disponible en Nintendo Switch en Japón el próximo 21 de diciembre. Sobre su lanzamiento en Occidente, todavía no tenemos noticias sobre su llegada. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil