One Piece Pirate Warriors 4 anuncia su fecha de lanzamiento

La popular saga de acción multitudinaria regresará el próximo mes de marzo y contará con una increíble edición coleccionista...
One Piece Pirate Warriors 4

El próximo año regresa una de las franquicias favoritas de los seguidores del anime, One Piece. Con el lanzamiento de One Piece Pirate Warriors 4, volveremos a disfrutar de una propuesta de acción multitudinaria en una nueva colaboración entre Bandai Namco y Koei Tecmo. Esta nueva entrega contará con algunas novedades importantes, como el nuevo motor gráfico, pero vendrá acompañados de los épicos combates contra jefes finales y el plantel de personajes característico de la saga. En esta próxima entrega contará con los acontecimientos de Whole Cake Island, donde la banda de los Sombrero de Paja se enfrentaron a la todopoderosa Yonkou Big Mom, y una versión original del arco de Wano (al tratarse de una parte todavía en emisión).

Tras desvelar la fecha de lanzamiento de Dragon Ball Z Kakarot y One Punch Man, ahora le toca el turno a este One Piece Pirate Warriors 4. Bandai Namco ha confirmado que será a finales del mes de marzo cuando los jugadores podrán disfrutar de esta nueva aventura. Además, la compañía japonesa ha confirmado que el juego contará con una increible edición coleccionista, bajo el nombre de Edición Kaido, que incluye un diorama que retrata la batalla entre Luffy y el Yonko. También han confirmado que aquellos que reserven recibirán de regalo el acceso anticipado de los Hermanos Vinsmoke (Ichiji, Niji y Yonji) y 2 trajes exclusivos que se revelarán más adelante.

Como último regalo para todos los jugadores, también se ha anunciado la incorporación de forma gratuita y desde el propio día del lanzamiento de cuatro trajes icónicos de Wano:

  • Luffytaro (Luffy)
  • Zorojuro (Zoro)
  • Máscara Soba (Sanji)
  • Onami (Nami)

One Piece Pirate Warriors 4 estará disponible el 27 de marzo de 2020 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. A continuación os dejamos su nuevo tráiler.

Categories
Nintendo SwitchNoticiasPCPlayStation 4Xbox One
One Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY