Nuevo tráiler de One Piece Pirate Warriors 4 centrado en sus movimientos especiales

El juego estará disponible el 27 de marzo en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC...
One Piece Pirate Warriors 4

El próximo 27 de marzo se lanza One Piece Pirate Warriors 4. La popular saga de acción multitudinaria nos volverá a poner en la piel de una gran variedad de personajes del anime y nuevos enemigos, entre los que encontraremos épicos combates contra jefes finales. Entre las novedades que se incorporan en esta entrega encontramos un apartado gráfico totalmente renovado gracias a su nuevo motor gráfico. Además, en esta próxima entrega contará con los acontecimientos de Whole Cake Island, donde la banda de los Sombrero de Paja se enfrentaron a la todopoderosa Yonkou Big Mom, y una versión original del arco de Wano (al tratarse de una parte todavía en emisión).

Como se acerca su lanzamiento, Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de este One Piece Pirate Warriors 4. En este último vídeo, la compañía japonesa se centra en mostrar algunos de los movimientos especiales con los que contarán los más de 40 personajes disponibles.

El juego estará disponible el 27 de marzo en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. También contará con una Edición Coleccionista que incluye, entre otros, un diorama que retrata la batalla entre Luffy y Kaido. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY