One Piece Thousand Storm celebra su primer aniversario con nuevos eventos y recompensas

Bandai Namco ha anunciado las celebraciones de aniversario de One Piece Thousand Storm, el título para dispositivos móviles basado en la popular franquicia. Para celebrar el primer año del título, la compañía japonesa ha desvelado que contará con nuevos eventos y recompensas en el juego. Iniciando sesión en One Piece Thousand Storm durante el período del primer aniversario, tendremos la oportunidad de participar en eventos especiales en el juego y recibir codiciados tesoros piratas.

One Piece Thousand Storm Game It

“De hecho, visité algunas convenciones de anime y de juegos en todo el mundo con One Piece Thousand Storm durante el año pasado y fue realmente genial ver esa gran sonrisa en los rostros de todos mientras jugaban. Fue un año lleno de diversión y felicidad y esperamos ofrecer más sorpresas y alegrías a nuestros jugadores durante el próximo año”, comentó Mita Kensuke, productor de One Piece Thousand Storm.

En One Piece Thousand Storm partiremos en busca de tesoros en emocionantes misiones, utilizando brutales habilidades especiales en eventos cronometrados e incluso participarán en combates multijugador, en los que se enfrentarán a un máximo de 3 amigos en tiempo real. Podremos desarrollar a nuestros personajes favoritos de la franquicia haciendo uso de cartas especiales. Además el título incluye a todos los piratas del Sobrero de Paja, en sus versiones de «Hace dos años» y «Nuevo Mundo».

Salir de la versión móvil