One Piece Unlimited World Red – Deluxe Edition con regalo por su reserva en GAME

Estará disponible para Nintendo Switch el próximo 29 de septiembre
One Piece Unlimited World Red – Deluxe Edition Game It

La cadena de videojuegos GAME ha anunciado los incentivos de reserva de One Piece Unlimited World Red – Deluxe Edition, la nueva versión del título basado en la franquicia de anime. Siguiendo con la temática pirata del título, con cada reserva recibiremos un cartel de tela, con el mensaje Wanted: Dead Or Alive Monkey D. Luffy, como regalo exclusivo de sus tiendas.

En One Piece Unlimited World Red – Deluxe Edition redescubriremos la aventura original de Luffy y su tripulación. Un mapache les llevará a la Isla Olvidada, donde los secuestra un malvado pirata llamado “el conde rojo”. Luffy deberá luchar entonces para recuperar a su tripulación de las garras de su enemigo, y averiguar exactamente qué maldades planea. Esta aventura llega cargada de increíbles contenidos gracias a la inclusión de más de 40 DLC.

La versión de Nintendo Switch contará con gráficos en Full HD y 60 fps. Pero lo que hará especial a esta versión será su modo de juego cooperativo para 2 jugadores, con la posibilidad de jugar con 2 Joy-Con en la misma consola y compartir así la experiencia con tu tripulación.

One Piece Unlimited World Red – Deluxe Edition estará disponible para Nintendo Switch el próximo 29 de septiembre, tanto en formato físico como digital.

Categories
Nintendo SwitchNoticias
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY