One Piece: Unlimited World Red llegará a PS4 y Nintendo Switch

One Piece: Unlimited World Red

Bandai Namco, a través del último número de la revista Weekly Jump, ha anunciado que One Piece: Unlimited World Red llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch. El título se lanzó el pasado 2013 para PlayStation 3, Wii U, PS Vita y Nintendo 3DS, y ahora llegará a las consolas de actual generación con novedades.

One Piece: Unlimited World Red es un título de acción y aventuras en tercera persona basado en la famosa franquicia de anime, One Piece. Esta nueva versión del título contará con todos los contenidos adicionales lanzados hasta la fecha e incluirá algunas novedades, como misiones y personajes. Además el título también contará con multijugador cooperativo local para dos jugadores.

One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition llegará a PS4 y Nintendo el próximo 24 de agosto para territorio japonés. Sobre su lanzamiento en Occidente todavía no hay confirmación oficial, pero el pasado mes de marzo se reveló que Bandai Namco había registrado en Europa la marca Unlimited World, por lo que puede indicar que el título saldrá de Japón.

Salir de la versión móvil