One Piece Unlimited World Red vendrá con nuevos contenidos

La banda del Sombrero de Paja llega con fuerza en su nueva entrega y Namco Bandai ha confirmado que el lanzamiento europeo y australiano del título vendrá lleno de novedades con respecto a sus otras versiones. Además de anunciar estas nuevas novedades, también ha sido mostrada una nueva galería de imágenes.

En One Piece Unlimited World Red, Luffy tendrá que hacer frente a un nuevo enemigo que se hace llamar Conde Rojo. Con ayuda de un nuevo integrante en la banda, Pato, un mapache capaz de crear cualquier cosa con tan solo dibujarla, tendrán que rescatar a la banda del pirata secuestrada en manos de este villano.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=7nZUyKxxu84′]

Para las versiones de Europa y Australia la compañía ha decidido implementar dos nuevos contenidos que sin duda conseguirán alargar más la vida del título. La primera novedad es el modo de juego Coliseo. Este modo nos ofrecerá dosis de acción que se resolverán mediante combates dentro de un ring, en el que los piratas se enfrentarán sin piedad entre ellos con el objetivo de alcanzar la gloria y situarse en lo más alto de la clasificación.

La segunda y última novedad se presenta en modo de dos personajes. Luffy y Trafalgar Law, uno de los siete señores de la guerra del mar, tendrán que unir sus fuerzas para desafiar a Donquixote Doflamingo, quien participará por primera vez en combate. Law también será un nuevo personaje jugable, aunque solo estará disponible en el modo Coliseo.

Salir de la versión móvil