One Piece World Seeker confirma su retraso hasta 2019

One Piece World Seeker

Tras el anuncio a través del 90º tomo del manga, Bandai Namco ha confirmado el retraso en el lanzamiento de One Piece World Seeker, la próxima aventura basada en la franquicia del anime. Previsto originalmente para este año, el título llegará finalmente en 2019, todavía sin fecha concreta. La compañía ha decidido este retraso para tener más tiempo para pulir el juego, con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia posible.

Koji Nakajima, productor jefe de Bandai Namco Entertainment Inc., ha declarado: «ONE PIECE WORLD SEEKER es el juego más ambicioso de ONE PIECE hasta la fecha. Somos conscientes del gran potencial que tiene el juego y queremos asegurarnos de satisfacer las expectativas de los aficionados. Por tanto, hemos tomado la dura decisión de retrasar la fecha de lanzamiento. De este modo, tendremos más tiempo de desarrollo y podremos crear el mejor juego posible».

One Piece World Seeker es un título de acción y aventura basado en el manga de Eiichirō Oda. Cuenta con un extenso mundo abierto de ambientación original, donde tendremos que descubrir el secreto oculto de esta isla. Controlaremos únicamente al personaje de Luffy, que contará con todas sus habilidades y movimientos.

One Piece World Seeker estará disponible finalmente el próximo 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Salir de la versión móvil