One Piece World Seeker desvela su fecha de lanzamiento

Y su edición coleccionista
One Piece World Seeker

Bandai Namco ha anunciado la fecha de lanzamiento de uno de sus juegos más esperados, One Piece World Seeker. A pesar de que estaba previsto inicialmente para este año, todavía tendremos que esperar algunos meses más. La próxima aventura de Luffy y el resto de Mugiwaras se lanzará el próximo 15 de marzo de 2019.

La compañía ha desvelado también que el título contará con una coleccionista: la edición Pirate King. Esta edición especial incluye, además del juego, una figura de Luffy de 21 cm, una réplica de la fruta Goma Goma, un CD con la banda sonora original del juego (compuesta por Kohei Tanaka) y el pase de temporada.

Además, aquellos que reserven recibirán el acceso a una misión exclusiva que revela los secretos de las misteriosas rocas con forma de monstruo de la isla, así como a dos trajes únicos: el traje militar de Luffy y el traje de baño de Luffy. Los usuarios de PlayStation 4 recibirán, a mayores, un tema dinámico.

Aprovechando la ocasión, Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de One Piece World Seeker, centrado en mostrar las habilidades de Luffy. El protagonista contará con los poderes de la fruta Goma Goma, además del Haki. El haki de armadura permite a Luffy desatar una fuerza increíble con la que destrozará a sus rivales. Mientras que el haki de observación, ralentiza el tiempo y mejorar su sigilo, ya sea con ataques sigilosos o con la habilidad para ver a través de las paredes. Además, en este vídeo podemos ver también en acción la Cuarta Marcha. Los vídeos del juego también permiten echar un primer vistazo al árbol de habilidades y a las mecánicas de creación y cocina.

One Piece World Seeker estará disponible el 15 de marzo de 2019 en PS4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO