One Piece World Seeker con regalo por su reserva en GAME

Un set de 3 postales y un DLC

Tras el lanzamiento de Jump Force el pasado viernes, Bandai Namco volverá a traernos un nuevo videojuego basado en el mundo del manga y anime el próximo mes de marzo. Con la llegada de One Piece World Seeker, los seguidores de la popular franquicia creada por Eiichiro Oda podrán ponerse en la piel de uno de sus personajes favoritos, Luffy. La Banda del Sombrero de Paja viajará a Prison Island, una nueva isla donde descubriremos una historia totalmente original. En la piel de su capitán, tendremos que recorrer un extenso mundo abierto, mientras luchamos con una gran variedad de enemigos, desde miembros de alto de la Marina como Akainu hasta grandes piratas como Crocodile. Para estos enfrentamientos tendremos a nuestra disposición todas las habilidades y movimientos que le otorga su fruta Goma Goma.

Como se acerca su lanzamiento, la cadena de tiendas GAME ha anunciado los incentivos de reserva de One Piece World Seeker. Por la reserva del título recibiremos los siguientes regalos exclusivos:

  • Set de 3 postales exclusivas a tamaño A6 de One Piece World Seeker
  • DLC con misión adicional “Rocas Extrañas y dos trajes extra: “Traje Militar” y “Traje de Baño”

One Piece World Seeker estará disponible el próximo 15 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Ya se puede reservar en GAME, y que incluye Set de postales y DLC que te llevas por reservar el juego en cualquiera de sus ediciones.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO