One Punch Man A Hero Nobody Knows confirma tres nuevos personajes

El juego de lucha de Bandai Namco estará disponible el próximo 28 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC....
One Punch Man A Hero Nobody Knows

Tras la reciente llegada de Dragon Ball Z Kakarot, muy pronto veremos el lanzamiento de otra franquicia del anime. Estamos hablando de One Punch Man A Hero Nobody Knows, el juego desarrollado por Spike Chunsoft que nos introducirá en la popular serie de animación para ofrecernos una propuesta de lucha y acción. El juego contará con duelos 3 contra 3, en los que los jugadores podrán formar equipos poderosos compuestos por caras reconocibles, como Genos, Fubuki, Mumen Rider, Sonic y, el héroe más fuerte de la Tierra, Saitama (aunque con un sistema de participación especial).

Como se acerca su lanzamiento, Bandai Namco ha confirmado tres nuevos personajes que se suman al plantel de luchadores del juego. A través de la revista japonesa V-Jump, hemos sabido que Child Emperor, Sweet Mask, y Spring Moustache formarán parte de la plantilla.

  • Child Emperor es un héroe catalogado en la categoría de Clase S. A pesar de su apariencia y corta edad, este personaje es uno de los héroes más poderosos de la Tierra, destaca por su inteligencia superior y grandes estrategias.
  • Sweet Mask es el nº 1 de la Clase A aunque por su fuerza podría incorporarse a la Clase S. Este personaje, con una mente un poco retorcida, se mantiene en la Clase A para evitar que los héroes que no lo merezcan accedan a la categoría superior.
  • Spring Moustache es un héroe profesional que ostenta el rango 28 de la Clase-A. Cuenta con grandes habilidades, como una velocidad sobrehumana y grandes aptitudes en esgrima.

One Punch Man A Hero Nobody Knows estará disponible el próximo 28 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One
One Comment
  • One Punch Man A Hero Nobody Knows muestra a Niño Emperador, Mostachini y Dulce Máscara Ikemen AmaiOne Punch Man A Hero Nobody Knows muestra nuevos personajes
    4 febrero 2020 at 15:03
    Leave a Reply

    […] unos días, a través de la revista japonesa V-Jump, Bandai Namco anunció tres nuevos personajes que se unirían al plantel de luchadores del juego. […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY