One Punch Man A Hero Nobody Knows tendrá una beta cerrada en noviembre

Y lo celebra con un nuevo tráiler
One Punch Man A Hero Nobody Knows

Uno de los juegos más esperado del próximo año para los seguidores del anime es One Punch Man A Hero Nobody Knows. Desarrollado por Spike Chunsoft, este juego nos introducirá en la popular serie de animación para ofrecernos una propuesta de lucha y acción. El juego contará con duelos 3 contra 3, en los que los jugadores podrán formar equipos poderosos compuestos por caras reconocibles, como Genos, Fubuki, Mumen Rider, Sonic y, el héroe más fuerte de la Tierra, Saitama (aunque con un sistema de participación especial).

Como todavía quedan un tiempo para la llegada del título, Bandai Namco ha anunciado que muy pronto podremos tener la oportunidad de probar el juego en su beta cerrada. Los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One podrán unirse a batallas online contra otros jugadores o luchar solo contra la IA del 1 al 4 de noviembre. Para tener la posibilidad de ser elegido para esta fase de beta, tendremos que ser miembros del programa Ep!c y registrarnos a partir del próximo 30 de octubre. Como viene siendo frecuente en este tipo de betas, contaremos con una serie de horas donde podremos jugar, que son las siguientes:

  • Sesión 1 – Viernes 1 de noviembre de 11:00 a 13:00
  • Sesión 2 – Sábado 2 de noviembre de 07:00 a 09:00
  • Sesión 3 – Sábado 2 de noviembre de 22:00 a medianoche
  • Sesión 4 – Domingo 3 de noviembre de 22:00 a medianoche

Para celebrar el anuncio, Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de este One Punch Man A Hero Nobody Knows. En el vídeo podemos descubrir un nuevo modo de juego, que nos permitirá crear nuestro propio héroe y desarrollar nuestra leyenda. Tendremos que entrena constantemente y completa varias misiones para ascender a través de los rankings de popularidad de la Asociación de Héroes. Incluso en medio de la batalla, los jugadores siempre tendrán que estar atentos a eventos aleatorios que animarán la batalla. Estos eventos especiales van desde interferencias de supervillanos hasta choques de asteroides.

One Punch Man A Hero Nobody Knows estará disponible en 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
Noticias

RELACIONADO