One Punch Man A Hero Nobody Knows recibe a Watchdog Man y Garou

One Punch Man A Hero Nobody Knows

El pasado mes de febrero se lanzó One Punch Man A Hero Nobody Knows. Desarrollado por Spike Chunsoft y Bandai Namco, este juego de lucha 3 contra 3 nos permitirá formar equipos poderosos compuestos por caras reconocibles del popular anime y manga. Entre los personajes disponibles podremos encontrar algunos como Genos, Fubuki, Mumen Rider, Sonic y, el héroe más fuerte de la Tierra, Saitama (aunque con un sistema de participación especial).

Tras este tiempo, el equipo de Bandai Namco sigue trayendo novedades al juego. Y es que, la compañía japonesa ha anunciado la incorporación de dos nuevos personajes, Watchdog Man y Garou, que se corresponden con los paquetes de personaje 3 y 4, respectivamente.

Watchdog Man es uno de los miembros más estrafalarios de la Asociación de Héroes, debido a su disfraz de perro que acompaña a su estilo de lucha. Sus zarpas han demostrado ser letales contra los no pocos monstruos a los que engaña disfraz. El otro de los personajes es Garou, el autoproclamado cazador de héroes. Como antiguo alumno de Silver Fang, este luchador usa un amplio abanico de técnicas de artes marciales para acabar con sus enemigos. A pesar de ser humano, siente un gran rencor hacia la humanidad en general y hacia la asociación de héroes en particular.

Con motivo del anuncio, también se ha mostrado un nuevo tráiler de One Punch Man A Hero Nobody Knows, donde nos presenta a estos dos nuevos luchadores. En este vídeo podemos ver una muestra de las habilidades y movimientos de ambos personajes.

Salir de la versión móvil