Onechanbara Z2 Chaos ya tiene fecha de lanzamiento

NIS America cierra la semana de noticias con una de lo más interesante y es que ya tenemos fecha de lanzamiento oficial para Onechanbara Z2 Chaos, el nuevo título de la franquicia con las luchadoras más sexis de la historia en su guerra contra las hordas de zombis. El juego, que será distribuido en Norteamérica por Xseed Games, llegará a nuestras pantallas el próximo 28 de agosto tanto en formato físico como en digital en exclusiva para PS4.

Como es habitual en la saga Onechanbara, tendremos que meternos en la piel de una de las cuatro protagonistas que en esta ocasión lucharán en equipos de dos, teniendo que limpiar los casi doce escenarios de hordas de zombis donde tendremos nuestras armas listas para el combate. Además en esta ocasión contaremos con la posibilidad de convertirnos en demonios durante un corto espacio de tiempo para potenciar nuestra velocidad y fuerza.

Os dejamos a continuación con una nueva galería de imágenes donde podemos ver a las protagonistas a la perfección así como un tráiler ya desvelado con anterioridad.

onechanbara-z2-chaos

Salir de la versión móvil