OnePlus Buds, los primeros auriculares inalámbricos de OnePlus

OnePlus Buds

La compañía de telefonía móvil OnePlus ha anunciado el lanzamiento de un nuevo producto muy especial. Estamos hablando de OnePlus Buds, sus primeros auriculares inalámbricos. Con este nuevo lanzamiento, la compañía sigue ampliando su gama de productos con nuevos accesorios para smartphone. Los OnePlus Buds han sido diseñados para ser sencillos de usar y más rápidos, ofreciendo al usuario un gran rendimiento a un precio asequible.

“Desde que decidimos crear nuestros primeros auriculares en 2015, y tras presentar en 2018 nuestros primeros auriculares inalámbricos, los OnePlus Bullets Wireless, siempre nos hemos centrado en la experiencia de uso, al igual que hacemos con nuestros smartphones”, afirma Pete Lau, CEO y Fundador de OnePlus. “Existe una gran demanda de auriculares inalámbricos en el mercado, así como una gran competencia, sin embargo, es complicado encontrar modelos que ofrezcan un gran rendimiento a un precio accesible, y este es un punto al que queremos llegar con los nuevos OnePlus Buds”.

Al tratarse de uno de los accesorios más utilizados, la compañía se ha centrado en ofrecer un diseño más cómodo para que los usuarios puedan utilizarlos durante largos periodos de tiempo sin ningún tipo de problema. Para ello, OnePlus ha diseñado estos OnePlus Buds como half-in-ear, para asegurar el buen ajuste al oído en movimiento sin preocuparse de que los auriculares se suelten.

Para estos auriculares, OnePlus ha optado por una batería líder en la industria. De esta forma podremos usar este nuevo accesorio de forma continua durante más de siete horas sin cargarlos. Además, su estuche de carga permite un total de tres cargas completas de los Buds, lo que se traduce en un total de hasta 30 horas de uso sin necesidad de conectar a la corriente.

Un extra de este nuevo accesorio de OnePlus es que, aunque su batería tiene una vida más duradera, los auriculares mantienen su ligereza, 4,6 gramos, mientras que el estuche de carga solo pesa 36 gramos, algo que permite que sean fácilmente transportables sin suponer una carga para el usuario.

Para conocer más detalles sobre los OnePlus Buds, además de su precio y fecha de lanzamiento, tendremos que esperar a la próxima semana. Será el próximo 21 de julio cuando se presenten en un evento online que se podrá seguir en directo a las 16:00.

Salir de la versión móvil