OnePlus Nord, la vuelta de la marca a los smartphones asequibles

OnePlus, la marca global de telefonía móvil, ha anunciado la ampliación de su gama de smartphones con una nueva línea de producto, OnePlus Nord. Así, tras más de seis...

OnePlus, la marca global de telefonía móvil, ha anunciado la ampliación de su gama de smartphones con una nueva línea de producto, OnePlus Nord. Así, tras más de seis años en los que compañía ha estado centrada en la creación de buques insignia, OnePlus Nord será la primera familia de smartphones de OnePlus que hará que la experiencia premium de la compañía sea más accesible a una mayor cantidad de usuarios.

La llegada de OnePlus Nord marca la consecución de la nueva estrategia comercial a nivel global de la compañía, la cual introduce nuevos productos a segmentos de precio más asequibles para los usuarios. Además, al igual que en el resto de sus lanzamientos, la nueva línea de smartphone también ha tenido en cuenta los comentarios de la creciente comunidad de usuarios de OnePlus, la cual ha mostrado un gran deseo de contar con un teléfono inteligente más asequible y que incorpore los estándares de producto y experiencia de usuario característicos de OnePlus.

“El lanzamiento de OnePlus Nord marca el comienzo de un nuevo y emocionante capítulo para OnePlus. Nuestro espíritu “Never Settle” se centra en compartir la mejor tecnología y productos con el mundo, pero también se trata de ponernos a prueba a nosotros mismos y salir de nuestra zona de confort”, afirma Pete Lau, Fundador y CEO de OnePlus. “Estamos muy orgullosos de nuestros productos estrella lanzados hasta la fecha, y continuaremos creando nuevas familias de smartphones de este tipo en el futuro. Sin embargo, actualmente tenemos muchas ganas de poder compartir la experiencia que caracteriza a OnePlus con un mayor número de usuarios en todo el mundo gracias al lanzamiento de esta nueva línea de producto”.

Este primer dispositivo de la familia OnePlus Nord, estará disponible en Europa y en la India. Sin embargo, un número muy limitado de usuarios de Norteamérica también tendrán la oportunidad de probar este nuevo dispositivo, después de su lanzamiento, a través de un programa beta exclusivo.

Todos aquellos usuarios que deseen mantenerse al tanto de las novedades y detalles sobre este nuevo lanzamiento, podrán hacerlo a través de la cuenta oficial de OnePlus Nord en Instagram (@oneplus.nord), así como a través de la web nord.oneplus.com. Además, a través de la cuenta de Instagram de OnePlus Nord, la compañía compartirá un documental formado por 4 episodios, en el que revelan el proceso de creación del dispositivo y la estrategia que OnePlus ha seguido para la consecución de este nuevo lanzamiento. El primer episodio ya está disponible a través de este enlace: https://www.instagram.com/tv/CCDvb9lpaI6/?utm_source=ig_web_copy_link

Categories
Game ItHardwareNoticias

Generación del 82, me encanta el mundo de los periféricos, el hardware y los videojuegos. Llevo GameIt en la sangre
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY