OnePlus nos trae unos nuevos auriculares Tipo-C con su próximo lanzamiento

oneplus-type-c game it

OnePlus ha anunciado que presentará una versión actualizada USB-C de sus ya conocidos auriculares Bullets V2. Los nuevos Bullets Type-C, como serán denominados, se lanzarán junto con el próximo dispositivo de la compañía, que se presentará en el cuarto trimestre de 2018, al mismo precio que los auriculares ya existentes V2, 19,95€, y estarán disponibles a través de OnePlus.com.

Pensados para proporcionar una experiencia de sonido superior, se convierten en la evolución del modelo V2. Una vez más, OnePlus ha buscado el equilibrio entre diseño, utilidad y versatilidad para mejorar la sensación acústica. Los Bullets Type-C conservarán el diseño metálico de su modelo predecesor y, también, mantendrán el cuidado exhaustivo en cada detalle por el que los productos de OnePlus son reconocidos. Así, para que sean aún más fáciles de usar, entre otras características, la compañía ha añadido fibra de aramida al cable para hacerlo más duradero y resistente a los estiramientos.

Los auriculares Bullets Type-C incluyen además una calidad de sonido mejorada. La música se escucha como realmente al usuario espera, gracias al DAC profesional de fabricación de alta gama de Ciruss Logic. Asimismo, tienen un mayor rango dinámico, una mejor relación señal/ruido y un bajo nivel de ruido de fondo. En comparación con la toma Jack de 3,5 mm que utilizan auriculares analógicos, los Bullets Type-C garantizan una pérdida mínima de calidad para obtener un resultado de audio superior.

Según una encuesta realizada por OnePlus, a principios de 2017, el 80% de los usuarios utilizaba de forma habitual auriculares mediante conexión Jack. De este modo la compañía  se adapta a las necesidades de cada usuario al desarrollar los nuevos auriculares Bullets Type-C como complemento a sus ya conocidos Bullets Wireless.

Los nuevos auriculares Bullets Type-C son compatibles con cualquier puerto USB Type-C y se acoplan perfectamente con los dispositivos OnePlus para permitir a los usuarios ajustar la configuración de mejora del sonido y obtener así una experiencia de audio más personalizada.

Salir de la versión móvil