Onimusha: Warlords llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam

En los últimos meses hemos visto como una buena cantidad de compañías retomaban grandes clásicos. Capcom ha sido una de ellas, y tras ver como lanzaban títulos como Okami HD, ahora le toca el turno a la vuelta de un nuevo clásico, Onimusha. La firma japonesa ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de Onimusha Warlords, la primera entrega de la saga para PlayStation 2. Lanzado originalmente allá por 2001, la mezcla de acción e historia cinemática logró conquistar al publico superando los 2 millones de copias vendidas en todo el mundo. Ahora, el título llegará a la actual generación con novedades, ente las que se incluyen gráficos en alta resolución, opción de pantalla panorámica, compatibilidad con stick analógico, una opción de modo sencillo fácil de conseguir, y nueva banda sonora.

Onimusha: Warlords es un título de acción y combate de espadas donde podremos seguir la historia del samurai Samanosuke Akechi y el ninja Kaede, durante su misión para salvar a la princesa Yuki de una invasión demoníaca al castillo Inabayama. A medida que avanzan por el castillo, descubrirán un malévolo complot formado por los seguidores del rey de los demonios, Nobunaga Oda.

Onimusha: Warlords estará disponible el próximo 15 de enero en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam, unicamente en formato digital. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil