Onimusha Warlords muestra su tráiler de lanzamiento

El clásico de acción se estrena en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC...
Onimusha Warlods

Lanzado originalmente en 2001, Onimusha: Warlords logró cautivar al publico y conseguir superar los 2 millones de copias vendidas en todo el mundo. El juego nos permitía descubrir la historia del samurai Samanosuke Akechi y el ninja Kaede, durante su misión para salvar a la princesa Yuki de una invasión demoníaca al castillo Inabayama. A medida que avanzan por el castillo, descubrirán un malévolo complot formado por los seguidores del rey de los demonios, Nobunaga Oda.

Capcom se ha propuesto traer este clásico de acción con características actualizadas, incluyendo gráficos en alta resolución, opción de pantalla panorámica, compatibilidad con stick analógico, una opción de modo sencillo fácil de conseguir, una nueva banda sonora y un nuevo sistema de logros de juego en función de la integridad. 

Capcom ha anunciado que Onimusha: Warlords ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado el tráiler de lanzamiento del juego, donde podemos ver una muestra de toda la acción que nos espera, además de algunas de las mejoras incluidas.

Onimusha: Warlords está disponible en formato digital para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam a un precio de 19.99€. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO