Oninaki es el nuevo juego de rol de Tokyo RPG Factory

Se lanza este verano en Nintendo Switch, PS4 y PC
Oninaki

Además de anuncios como The Legend of Zelda: Link’s Awakening o Astral Chain, otra de las sorpresas del Nintendo Direct fue Oninaki. El nuevo juego de Square Enix ofrecerá una nueva aventura de rol y acción que se lanzará en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC, a través de Steam. Acompañando al anuncio hemos podido ver el primer trailer del título, que nos permite echar un primer vistazo a su original apartado artístico y su combate.

Oninaki es el tercer juego desarrollado por Tokyo RPG Factory, el estudio tras el desarrollo de I am Setsuna y Lost Sphear. Tras el éxito alcanzado en los dos juegos anteriores, el equipo de desarrollo vuelve a traernos una experiencia de rol japonesa clásica pero elaborada con la tecnología moderna. Con unas novedosas mecánicas de juego de rol y acción, podrás explorar el mundo en el papel de un misterioso Watcher llamado Kagachi, cuyo deber es cortar los lazos que atan a los Lost a este mundo. Con la ayuda de Kagachi, estas almas errantes que vagan por el más allá pueden continuar con el ciclo eterno de la reencarnación.

Oninaki estará disponible este verano de 2019 para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC. A continuación os dejamos su tráiler de anuncio.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasPCPlayStation 4Vídeos

RELACIONADO