Oninaki ya está disponible y muestra su tráiler de lanzamiento

El juego de rol y acción de Tokyo RPG Factory
Oninaki

Los seguidores del rol y la acción están de enhorabuena. Square Enix ha anunciado que ya está disponible Oninaki, la nueva propuesta de Tokyo RPG Factory. Los desarrolladores de I am Setsuna y Lost Sphear se desmarcan de sus anteriores títulos para incluir nuevas mecánicas de acción además de rol. Encarnaremos a Kagachi, un joven Watcher que acompaña a las almas errantes al otro mundo. cuya tarea reside en llevar las almas perdidas al próximo mundo para que pueden continuar con el ciclo eterno de la reencarnación. Contaremos con el apoyo de unas criaturas llamadas Daemon, que contarán con su propio árbol de habilidades personalizables.

Para celebrar el anuncio, Square Enix ha mostrado el tráiler de lanzamiento del juego. En este nuevo vídeo, la compañía japonesa nos presenta algunos personajes, muestra algunos detalles de la historia, además de permitirnos ver la intensa jugabilidad de acción que nos espera en el juego.

Oninaki ya está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC, a través de Steam. Además, también está disponible una edición física de tirada limitada del juego para Nintendo Switch y PlayStation 4, a través de la Square Enix Store, que incluye una magnífica carátula reversible con una impresionante ilustración de los protagonistas.  A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Vídeos

RELACIONADO