ONRUSH tendrá beta abierta del 17 al 20 de mayo

Podremos probar una muestra de la velocidad y acción que nos espera en el título
ONRUSH Game It

CodemastersKoch Media han anunciado que ONRUSH contará con una beta abierta. Del jueves 17 de mayo a las 15:00 al domingo 20 de mayo, los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One podrán probar los primeros momentos de esta nueva propuesta de conducción. Además, aquellos que reserven el juego en PS4 en las tiendas adscritas a la promoción recibirán acceso anticipado a esta fase beta desde el martes 15 de mayo.

Esta beta abierta nos permitirá probar las reglas básicas de ONRUSH, con un tutorial interactivo, antes de sumergirlos en la acción en el modo Superestrella, donde podrán poner a prueba sus habilidades contra rivales controlados por la IA del juego o en la vertiente multijugador.

Al jugar en solitario al modo Superestrella podremos sacar partido del increíble Modo Foto que incluye. Simplemente pausa la locura, toma la instantánea utilizando las avanzadas herramientas de edición y de depuración, antes de compartir las imágenes con el mundo. También podremos probar el modo multijugador La Estampida, donde tendremos que correr junto a rivales de todo el mundo en eventos multijugador 6vs6 exclusivos.

Además de estos modos de juego, tendremos a nuestra disposición dos circuitos diferentes y cuatro clases de vehículos estarán disponibles.

ONRUSH estará disponible el próximo 5 de junio para PlayStation 4 y Xbox One.

Categorías
NoticiasPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO