Operación Horas Oscuras llega el 16 de mayo a The Division 2

La primera incursión para 8 jugadores
Operación Horas Oscuras

Con el lanzamiento de The Division 2 el pasado 15 de marzo, los agentes de The Division se embarcaron en una nueva misión para salvaguardar Washington D.C. Los jugadores han tenido unos meses para disfrutar del contenido disponible, pero Ubisoft quiere seguir manteniendo a la comunidad activa. La compañía francesa ha desvelado la fecha de lanzamiento de Operación Horas Oscuras, la primera incursión de ocho jugadores en la historia de la saga.

El próximo 16 de mayo, un grupo de 8 jugadores que hayan superado Tidal Basin y alcanzado el nivel World Tier 5 se embarcarán en la incursión más desafiante hasta la fecha. La Incursión recompensará a los jugadores con exclusivos botines, tales como nuevos conjuntos de equipamiento, un arma exótica, y otras recompensas únicas.

Operación Horas Oscuras llevará a los agentes al aeropuerto nacional de Washington, en manos de los Black Tusks, que lo están usando para mover más soldados y suministros. La captura del aeropuerto supondrá un duro golpe para sus operaciones. Los jugadores descubrirán que la tecnología de la que disponen los Black Tusks es más avanzada aún en comparación con lo que habían visto hasta ahora.

El primer equipo que complete esta raid una vez esté disponible quedará inmortalizado en el juego para siempre añadiendo la foto del equipo y los nombres de sus integrantes en la Casa Blanca de The Division 2, donde podrán ser contemplados por los demás jugadores. Todos aquellos que completen Operación Horas Oscuras entre el 16 y el 23 de mayo recibirán un galón conmemorativo, mientras que los jugadores que completen la incursión después de esas fechas serán recompensados con un icono del clan y un trofeo en su espacio del clan.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO