Operation Blood Orchid, el nuevo mapa de Rainbow Six Siege, estará disponible el 29 de agosto

El 25 y 26 de agosto se celebrarán las finales de la Pro League en la Gamescom
Rainbow Six Siege Game It

Ubisoft ha anunciado que Operation Blood Orchid, el segundo mapa del Año 2 de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, estará disponible el próximo 29 de agosto para Xbox One, Playstation 4 y PC. Después de centrar los esfuerzos en mejorar la salud del juego durante los últimos 3 meses, esta actualización de contenido presenta un nuevo mapa y tres nuevos agentes (2 de Hong Kong y 1 de Polonia), además de nuevos elementos de personalización. Los propietarios del pase de temporada tendrán tres nuevos agentes a partir del 29 de agosto, y a partir del 5 de septiembre para el resto de jugadores.

El 25 y 26 de agosto se celebrarán las finales de la Pro League de Rainbow Six Siege en la Gamescom. Si queremos conocer nuevos detalles de los próximos agentes y la actualización Blood Orchid o ver quien se hace como campeón podremos seguirlo a través del siguiente enlace, https://www.twitch.tv/rainbow6.

En las finales de la Pro League los ocho mejores equipos de Europa, Norteamérica y Latinoamérica competirán por el título de campeón de la Temporada 2 del Año 2 de la Pro League, en el ESL Arena del Gamescom en Colonia, Alemania. Con una bolsa total de premios de 237 500 $ en juego, dos días de presentaciones para desvelar el nuevo contenido, charlas con los desarrolladores y la comunidad, y la primera demostración en directo del nuevo mapa de Blood Orchid, esta final de temporada promete estar llena de emoción.

Categorías
NoticiasPC

RELACIONADO