Orcs Must Die! Unchained ya disponible su actualización 2.7

Orcs Must Die! Unchained

Robot Entertainment y Gameforge han anunciado que ya está disponible la actualización 2.7 de la fase beta de Orcs Must Die! Unchained, el título de asedio de torres en equipo. En esta nueva actualización se amplía el modo de supervivencia del título con más de 50 desafíos en los que los que poner a prueba tus habilidades, subir su cuenta de nivel y mejorar trampas.

Trampas mejorables y tres mapas adicionales, las principales novedades en Orcs Must Die! Unchained

Una de las principales novedades las trampas, el elemento central de la serie, se modifican y personalizan tanto en lo que respecta a sus efectos como a su apariencia. Estas pueden modificarse con ayuda de una serie de piezas y materiales coleccionables hasta tres veces (en los niveles de cuenta 25, 50 y 75). No solo sirve para reforzar los artilugios de defensa sino que cada nivel de mejora proporciona una especie de engaste adicional en el que se podrá equipar otros componentes que otorgarán bonificaciones y mejoras adicionales.

La actualización 2.7 también llega con una progresión de personajes mejorada y tres mapas de supervivencia nuevos, además de trampas y nuevos súbditos. A los mapas existentes de Orcs Must Die! Unchained se unen tres nuevos diseñados para el modo de supervivencia: “Baluarte Crogon”, “Muralla” y “Fuerte Ventisca”. En cuanto al JcJ, se abandona la asignación de un rol de ataque o defensa para cada personaje y ahora, cada héroe puede adoptar la posición prefiera.

Orcs Must Die! Unchained se lanzará en 2016 y será completamente gratuito.

Salir de la versión móvil