Orcs Must Die! Unchained muestra su tráiler de lanzamiento

Orcs Must Die! Unchained

Robot Entertainment ha anunciado el lanzamiento en PC de Orcs Must Die! Unchained, el título de acción y defensa de torres gratuito. Para celebrarlo han mostrado su tráiler de lanzamiento, donde podemos ver la jugabilidad del título y algunos detalles sobre sus modos de juego.

Orcs Must Die! Unchained toma el juego de defensa de torres Orcs Must Die! y le añade una acción competitiva y cooperativa basada en equipos. Tendremos la posibilidad de elegir entre los dieciséis héroes, cada uno con habilidades únicas, y aliarnos con otros dos jugadores para defender la grieta de las crueles hordas de orcos y secuaces.

Además, junto al lanzamiento del juego han presentado su nuevo modo Sabotage. En este nuevo modo 3 contra 3 tendremos que formar un equipo para defender la grieta, mientras que los oponentes ocuparán una versión de «realidad alternativa» del mismo mapa y que será invisible al equipo enemigo. Al proteger su propia grieta y causar el caos en las defensas de sus enemigos, el equipo que acabe la partida con el mayor número de puntos de grieta conseguirá la victoria.

Orcs Must Die! Unchained ya está disponible en PC. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil