Order of Battle: World of War II gratuito en Steam

El juego está diseñado para los amantes de los juegos de estrategia sobre la Segunda Guerra Mundial.
Order of Battle: World of War II

Slitherine ha anunciado que Order of Battle, uno de los wargames más aclamados, ha sido readaptado a Order of Battle: World of War II y ha sido lanzado totalmente gratuito.

El juego está diseñado para los amantes de los juegos de estrategia sobre la Segunda Guerra Mundial. Con nuevas mejoras, el título incluye escenarios de entrenamiento (tutoriales), la primera misión de cada DLC y campañas centradas en el teatro del Pacífico.

Han aprovechado para anunciar nuevas expansiones centradas en el teatro europeo. El primero, Winter War, será lanzado en julio y tratará de la defensa del ejército finlandés contra el Ejército Rojo.

Puedes descargar Order of Battle: Wolrd of War II a través de Steam. Los DLC’s disponibles son Morning Sun por 14,99€ y U.S. Marines por 9,99€.

Categorías
NoticiasOtras PlataformasPCPlataformasVídeos

Amante de los videojuegos y de la lectura. Aficionada a los deportes electrónicos. También soy una apasionada de las series y las películas. En mis ratos libres me gusta pasar tiempo con mi PlayStation 3 o pasear por la Grieta del Invocador; si no, me encontrarás en mi humilde agujero-hobbit escribiendo nuevas historias con el sonido de la música.

RELACIONADO