Order & Havok, la Temporada 4 de For Honor, muestra su tráiler de lanzamiento

Estará disponible mañana
For Honor Game It

A unas horas para su llegada, Ubisoft ha mostrado el tráiler de lanzamiento de la Temporada Cuatro de For Honor, Order & Havoc. Esta nueva temporada añadirá nuevos contenidos al título, entre los que se incluyen el nuevo modo Tributo 4v4, dos nuevos héroes y dos mapas adicionales.

El modo Tributo presenta un nuevo modo basado en objetivos para For Honor. Lucharemos por controlar las tres diferentes Ofrendas repartidas por el mapa. Encontrar y asegurar esas Ofrendas llevándolas a sus correspondientes Altares proporcionará al equipo diversas ventajas, por lo que tendremos que tomar decisiones estratégicas a la hora de colocar sus Ofrendas.

En Order & Havoc se incluirán dos nuevos héroes a la batalla, los Aramusha (híbrido de Samurái) y la Chamana (Vikingo Assassin). Los Aramusha sacan gran partido de los errores de sus oponentes y los castigan con una oleada interminable de ataques desde todos los ángulos. La Chamana es una guerrera fiera y agresiva que se abalanza sobre sus oponentes como bestia salvaje.

También llegarán los dos nuevos mapas Mercado y Guantelete a la selección de mapas multijugador. Mercado es un villa Samurái formada por un complejo laberinto de estrechas callejuelas. Podremos recorrer los mapas verticales gracias a un complejo sistema de tirolinas repartidas por todo el mapa Guantelete representa la capital vikinga, una imponente fortaleza situada en lo alto de una colina y bien protegida.

La Temporada Cuatro de For Honor, Order & Havoc, estará disponible mañana 14 de noviembre. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One
Síguenos
Twitter
Os dejamos el nuevo programa del Podcast Soulmers. ¡Esta semana hablamos de los juegos que marcaron nuestra infanci… https://t.co/iRtPr6g4E0
h J R
Vayne se incorpora al plantel de Dissidia Final Fantasy NT. ¡El primer personaje del Pase de Temporada!… https://t.co/tthzG93Wzj
h J R

RELACIONADO