Orgullo, Prejuicio y Zombies. Vídeocrítica

orgullo, prejuicio y zombies

Tripictures nos trae a las salas de toda España, a partir del 1 de Abril, una versión diferente a lo que estamos acostumbrados, de uno de los grandes clásicos de la literatura romántica de Jane Austine, Orgullo, Prejuicio y Zombies. Esta nueva visión de Orgullo y Prejuicio esta basada en una novela de Seth Grahame-Smith y dirigida por Burr Steers, que ya ha dirigido otras películas como 17 Otra vez. En el reparto contamos con Lilly James (Cenicienta), Sam Riley (Maléfica), Matt Smith (Doctor Who) y Lena Heady (300), entre otros. La película tiene bastante buen cartel para lo que vamos a ver en la pantalla y caras bastante conocidas de series que ahora mismo están de moda.

Orgullo, Prejuicio y Zombies, nos traslada a la Inglaterra de principios del siglo XIX. Una Inglaterra asediada por los Zombies. Elizabeth Bennet (Lilly James) y sus cuatro hermanas han sido adiestradas en las artes marciales y en la utilización de armas mortales. Para luchar contra la invasión Zombie, tendrán que dejar todos sus prejuicios personales y sociales, para combatir junto al General Darcy y poner fin a esta pesadilla.

Aquí os dejamos la videocrítica donde os damos nuestra opinión sobre esta mezcla entre el clásico de la literatura romántica de Jane Austine, con ese gran recurso de muchas productoras para innovar algo en la industria cinematográfica, los Zombies. Si por algún casual vais a verla, podéis dejar en los comentarios lo que opináis de esta película y si estáis de acuerdo con nosotros, o no. Ya sabéis que nos encanta leer vuestras opiniones en nuestros artículos.

Salir de la versión móvil