Orgullo Prejuicio Zombis presenta su cartel final

orgullo prejuicio zombis

Con la llegada de abril, los cines acogerán el estreno de Orgullo Prejuicio Zombis, una inimaginable vuelta de tuerca hecha realidad de la novela de Jane Austen, Orgullo y Prejuicio. El film está dirigido por Burr Steers, y está protagonizada por Lily James, Sam Riley, Jack Huston, Bella Heathcote, Douglas Booth, Matt Smith, Charles Dance y Lena Headey. Concretamente llegará el 1 de abril a los cines españoles.

La historia transcurre, como la novela original, en la Gran Bretaña del Siglo XIX. Los Bennet, una familia adorable a la par de alocada, viven en la ciudad de Meryton, cuando una plaga de zombis empieza a invadir el país. Una de las cinco hijas de la Familia Bennet, Elizabeth, experta en artes marciales y el manejo de armas, iniciará la guerra contra los muertos vivientes. Mientras sus hermanas sufren por encontrar el amor, Elizabeth conoce al señor Darcy, con quien se une en la batalla contra los zombis, a la vez que el amor crece cada vez más entre ellos. De esta manera, la clásica novela que trata dramas familiares, proposiciones matrimoniales y demás problemas de la Inglaterra de la época, se mezclan con el baño de sangre de los muertos vivientes, armas, y artes marciales.

Esta es la excusa perfecta para aquellas chicas que quieren que sus parejas conozcan esta historia de amor. Orgullo Prejuicio Zombis se estrena en España el 1 de abril, y promete ser una terrorífica comedia que dará de qué hablar.

Salir de la versión móvil