Ori and the Blind Forest Definitive Edition ya a la venta en PC

Tras un par de días de gran intensidad debido a las conferencias del E3 2016, la cual aún no ha terminado, siempre hay un hueco para noticias como estas en las que Nordic Games se ha asociado con Microsoft Studios y Moon Studios para lanzar al mercado la versión física para PC de Ori and the Blind Forest Definitive Edition.

En España la distribuidora encargada de distribuir este maravilloso indie que es Ori and the Blind Forest ha sido BadLand Games. Desde hoy podremos hacernos con Definitive Edition en dos ediciones diferentes: la Standard Edition y la Limited Edition.

Ori and the Blind Forest

Ori and the Blind Forest Definitive Edition contiene contenido nuevo y adicional con respecto a su versión original como nuevas áreas, habilidades, más secuencias narrativas, múltiples modos de dificultad y viajes rápidos entre áreas. También nos dará la oportunidad de descubrir el pasado de Naru en dos entornos completamente nuevos y dominar dos nuevas y poderosas habilidades.

Con respecto al contenido de sus dos ediciones nos encontramos con que la Standard Edition estará compuesta por un Packaging Premium, una guía de inicio rápido, el DVD con el juego y un póster tamaño A3; mientras que con la Limited Edition obtendremos como extras todos los siguientes contenidos: una steelbox, guía de inicio rápido, DVD con el juego, CD de audio con la banda sonora original, 2 postales y 2 pósters tamaño A3 de doble cara.

https://www.youtube.com/watch?v=YPsT4onVUY8

Salir de la versión móvil