Ori and the Will of the Wisps ya está disponible

Ori and the Will of the Wisps

Ya está disponible uno de los juegos más esperados por los seguidores de Xbox. Estamos hablando de Ori and the Will of the Wisps, la secuela del título desarrollado por Moon Studios. Después de sorprender con Ori and the Blind Forest, volveremos a disfrutar de una propuesta de plataformas y acción al estilo metroidvania. Podremos volver a disfrutar de los preciosos gráficos que caracterizan a la saga Ori y de la música compuesta por el galardonado compositor Gareth Coker. El juego incluye un sistema de combate mejorado con nuevas armas y habilidades y, durante la aventura, los jugadores se enfrentarán a enemigos imponentes en batallas que pondrán a prueba el temple de Ori.

Para celebrar su lanzamiento, Microsoft y Moon Studios ha anunciado su acuerdo de colaboración con iam8bit para el lanzamiento de las bandas sonoras de Ori and the Blind Forest y esta secuela en vinilo. Cada banda sonora se lanzará en un set de dos discos de vinilo y están ya disponibles para reservar en iam8bit.com por 39,99 $ / unidad.

Ori and the Will of the Wisps ya está disponible en Xbox One y PC, a través de Windows 10 y Steam. Además, el juego también está disponible como parte del catálogo de Xbox Game Pass, al que podremos suscribirnos el primer mes por solo 1 €.

Salir de la versión móvil