Origin Access anuncia sus nuevos juegos para marzo

4 juegos llegarán este mes acompañados de bonificaciones para algunas de las novedades de EA
Origin Access

Actualmente los servicios de suscripción ya son una realidad en el mundo de los videojuegos. Claros ejemplos de esto son Xbox Game Pass, Playstation Now, aunque no esté funcionando todavía en España, o el que hoy nos ocupa, el servicio de Electronic Arts, Origin Access.

The Vault, como es conocida la recopilación de juegos a la que pueden acceder los suscriptores de este servicio va a recibir 4 nuevos juegos durante este mes. En primer lugar está Pyre, un RPG en el que tendremos que liberar a un grupo de exiliados y que fue muy bien recibido por la crítica en su lanzamiento. Otro de los juegos que llegará este mes es Caos en Deponia, un point and click de Daedalic entertainment. Por último se incluirán en the Vault dos juegos de Star Wars como son, Jedi Knight: Dark Forces II y Jedi Knight II – Jedi Outcast.

Además de poder acceder a estos títulos sin pagar nada más que el precio de la suscripción, los usuarios de Origin Access recibirán también bonificaciones para algunos juegos como mil monedas, un arma épica y una bandera especial para Apex Legends, un sobre de oro para MUT de Madden 19 o un adhesivo exclusivo para tu alabarda de Anthem.

Categorías
NoticiasPCXbox One

RELACIONADO