Origin Access incorpora nuevos títulos a The Vault

Origin Access Game It

Hace ya unos meses, Electronic Arts anunciaba la incorporación de título de otras compañías para Origin Access, su servicio de suscripción. Hasta seis juegos de Warner Bros, centrados en Batman, se incorporaron a The Vault para iniciar esta nueva oferta. Ahora, la compañía ha anunciado una nueva oleada de lanzamientos que estarán disponibles para los usuarios de este servicio.

Desde juegos de supervivencia postapocalíptica hasta aventuras de rol clásicas, los últimos juegos de Origin Access nos permitirán sumergirnos en una experiencia de acción sin límite. Los miembros de la plataforma podrán luchar para sobrevivir en Mad Max, explorar el mundo fantástico de Eora en Pillars of Eternity, adelantarse a los reclusos de Prison Architect y mucho más.

A continuación os detallamos los nuevos título ya disponibles en The Vault:

Para obtener más información sobre las ventajas de la suscripción de las que podrás disfrutar, incluido acceso ilimitado a más de 95 juegos para PC, pruebas anticipadas exclusivas y un descuento del 10 % en las compras de Origin, visita www.origin.com/store/origin-access.

Salir de la versión móvil