Otro vídeo más de Final Fantasy XV

Como informaba ayer nuestro compañero Juan Alberto, gracias al youtuber Arekkz Gaming se están pudiendo disfrutar minutos del esperadísimo Final Fantasy XV, el nuevo juego de la saga Final Fantasy, sin contar las diversas ramas de esta amplísima serie de videojuegos de RPG japonés.

En el vídeo se puede ver cómo conseguir a Ramuh, una de las invocaciones, de la manera más rápida y fácil que se puede pedir. Daos prisa porque Square está quitando los «gameplays» de esas imágenes como si no hubiera un mañana.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=VXrjeX4RCnE’]

Con esta noticia podemos descartar la aparición de la otra invocación eléctrica, Quetzal (Guardián de la fuerza de tipo eléctrico en Final Fantasy VIII) y sabemos que vuelve por sus fueros el poderosísimo Ramuh. Aún faltan muchas invocaciones por salir, pero se puede apreciar que las animaciones que van a acompañar a estos portentos de la naturaleza van a ser tan bien recordadas como son por ejemplo las de Final Fantasy X (¿Quién puede olvidar a Bahamut lanzando su destructivo megafulgor). En fin, en cuanto tengamos el juego (y la demo) os haremos un “streaming” en directo vía Twitch del juego para que podáis disfrutar del Episodio Duscae en todo su apogeo. Y recordad que en apenas dos días tendremos el juego en las tiendas. A disfrutar, jugones.

Salir de la versión móvil