Otro video más de la pre-alpha de Star Wars: Battlefront III

Si bien hace solo unos meses nos percatábamos de la existencia de esta versión de prueba que formó parte del desarrollo en que se había embarcado Free Radical, siguen apareciendo gameplays que podrían haberse tomado hace más de dos años (cuando se suponía que el juego estaba en manos de la compañía)

Esta vez ha aparecido el siguiente vídeo grabado en una Xbox 360, y que presenta una duración cercana a la hora. Viéndolo con tranquilidad podemos comprobar que se iba a mantener ese estilo tan fiel a la saga peliculera. Los modos de juego y las facciones con las que podíamos jugar parecen haberse conservado desde la segunda entrega, allá por los tiempos de PS2. Aunque el apartado gráfico nos parezca anticuado, recordad que los creadores de TimeSplitters abandonaron el proyecto allá por 2009. Además, recordamos que se trata de un prototipo apenas pulido, una pre-alpha de la que no podremos sacar nada en claro en lo referente a este tema.

Ahora, os dejamos que de nuevo os deleitéis con este sueño que nunca se hizo realidad. Star Wars: Battlefront III está cada vez más lejos. ¿Por qué siempre se van los mejores?

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=VJfc4bAiByM&feature=player_embedded#!’]

Salir de la versión móvil