Outcast – Second Contact muestra un nuevo diario de desarrollo

Donde el equipo de desarrollo nos desvelan más detalles sobre su diseño
Outcast – Second Contact Game It

Tras mostrarnos los distintos entornos, Bigben Interactive y el estudio de desarrollo Appeal han desvelado nuevos detalles de Outcast – Second Contact, el remake del título de culto. A través de un nuevo diario de desarrollo, donde podemos ver una serie de entrevistas con el equipo de desarrollo, nos desvelan más detalles sobre su diseño. Yves Grolet (Game Director y co-fundador de Appeal) y Franck Sauer (Artistic Director y con-fundador de Appeal) explican por qué decidieron hacer este remake, 18 años después del lanzamiento del original. Ambos también explican todas las mejoras hechas al videojuego original y que estarán disponibles en el título. Además, este nuevo vídeo nos permitirá ver secuencias sacadas directamente de la jugabilidad de esta nueva versión del título.

Outcast – Second Contact es la remasterización de la aventura de acción en mundo abierto lanzada en PC allá por 1999. El título contará con un apartado gráfico totalmente renovado, además de mejoras en el control. La excepcional banda sonora sinfónica del juego también ha sido remasterizada para la ocasión.

Outcast – Second Contact estará disponible el próximo 14 de noviembre para PC, mientras que la versión de PlayStation 4 llegará el 17 de noviembre. A continuación os dejamos su nuevo diario de desarrollo.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Vídeos

RELACIONADO