Outcast – Second Contact muestra su tráiler de lanzamiento

Ya está disponible para PlayStation 4 y PC
Outcast - Second Contact Game It

Bigben Interactive y el estudio de desarrollo Appeal han anunciado que ya está disponible Outcast – Second Contact, el remake del clásico juego de culto. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado su tráiler de lanzamiento, donde podemos ver algunas de las distintas zonas que iremos recorriendo a los largo de la aventura.

Outcast – Second Contact es la remasterización de la aventura de acción en mundo abierto lanzada en PC allá por 1999. El título nos pondrá en la piel de Cutter Slade, el soldado más rudo de la marina estadounidense que es enviado a un planeta alienígena para recuperar una sonda dañada que amenaza con destruir la Tierra. Aclamado como un mesías (L’Ulukaï) a su llegada, Slade se ve inmerso en una aventura donde el destino de dos mundos estará en sus manos.

Esta nueva versión ha sido totalmente actualizado, desarrollado desde el código original el título ha contado con una optimización de sus gráficos para adaptarlos a la actual generación. Se han añadido nuevos elementos para hacer más moderno y dinámico su forma de juego: nuevas formas de combate, nuevas habilidades para el protagonista y una inteligencia artificial reforzada para los enemigos. Además, cuenta también con una interface revisada y más accesible que guiará a los jugadores a través de esta aventura digna de las mejores películas de ciencia ficción.

Outcast – Second Contact ya está disponible para PlayStation 4, a un precio de 49,99 €, y para PC en exclusiva en las tiendas GAME desde 29,99 € en función de si eliges Pack OUTCAST Ratón Nacon o Pack OUTCAST mando Nacon. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Vídeos

RELACIONADO