Outlast 2 muestra su tráiler de lanzamiento

Outlast 2

Red Barrels ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Outlast 2, la secuela del título de terror. Este vídeo nos muestra algunos de los terroríficos entornos que recorreremos en el título.

Outlast 2 es la secuela del exitoso título de terror y supervivencia, que nos pone en la piel de un periodista, que junto con su esposa, buscan historias que nadie más se atreve a tocar, pero esta vez puede haber ido demasiado lejos. La investigación de la pareja sobre un asesinato nos llevará al desierto de Arizona, un lugar donde ninguna luz podría brillar sobre la intensa oscuridad que impera en todo el lugar.

Esta nueva entrega contará con una nueva ambientación y nuevos personajes pero, según han anunciado, estará conectada de alguna forma con la historia del primer título. Como en la primera entrega, tendremos que escondernos y huir de las diferentes amenazas, pero ahora en escenarios mucho más amplios y abiertos, además resolver los distintos puzles con los que nos encontremos.

Outlast 2 estará disponible mañana, 25 de abril, para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

https://youtu.be/EOrTuPljfPU

Salir de la versión móvil