Outlast 2 se muestra en su primera imagen

Outlast 2, secuela de la exitosa saga survival-horror del estudio Red Barrels, se muestra en su primera y nueva imagen para PS4, Xbox One y PC.

La empresa desarrolladora de Outlast 2, Red Barrels, ha publicado la primera imagen de la secuela de su exitoso survival-horror.

Desde la compañía aseguran que la captura es del propio juego que tiene prevista su salida para finales de este año y que desembarcará, con éxito casi asegurado, en PlayStation 4, Xbox One y PC. Como se puede observar en la imagen, se ve claramente a uno de los posibles enemigos y su poderoso pico maligno que hacen que empecemos a escondernos y ocultarnos para no tener que probar a qué sabe el frío metal del infierno.

También han confirmado que en esta ocasión saldremos del manicomio para disfrutar de escenarios más amplios llenos de muerte y nuevos personajes protagonistas.

Si no conocéis de qué trata este juego en primera persona, solo deciros que no es apto para personas con problemas cardíacos.

Outlast 2

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

Con tan solo cuatro años mi padre me puso el mando de una colecovision en la mano, treinta años mas tarde la aventura continua. Escritor auto editado, guionista y diseñador 3D es el bagaje laboral que acredito.

RELACIONADO