Outlast II se retrasa

Tendremos que esperar hasta 2017
Outlast II

La compañía independiente ubicada en Canadá Red Barrels Games nos trae la mala noticia del día, los desarrolladores que ganaron su fama gracias al éxito de Outlast han confirmado hoy mismo que su secuela, Outlast II, la cual estaba programada para ponerse a la venta a lo largo del otoño de este mismo año se ha retrasado. Estas han sido las declaraciones que han dado desde su sede en Montreal:

«Nuestra misión como estudio independiente es ofrecer la mejor, más terrorífica y completa experiencia posible. Es por eso que .nos tomamos un poco más de tiempo para asegurar que la visión de Outlast II no está comprometida»

A pesar de este contratiempo parece que el lanzamiento de este Survival Horror no corre peligro y que volveremos a pasar miedo con nuestra videocámara en la mano tratando de huir de los seres que nos acechan. Para lograrlo tendremos que utilizar nuestro entorno para ocultarnos en este nuevo escenario en el que nos sitúa Outlast II.

De momento seguimos sin tener una fecha concreta para su lanzamiento, pero este retraso nos emplaza al primer trimestre del año 2017, lo que si sabemos con seguridad es que podremos disfrutarlo en Playstation 4, Xbox One y PC

 

Categories
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY