Outlast inspirado en Mirror’s Edge

Red Barrels Games, nos confirma que se inspiraron en el título Mirror’s Edge para realizar su juego de terror, Outlast. El cofundador del estudio David Chateauneuf dijo: «Mirror’s Edge...

Red Barrels Games, nos confirma que se inspiraron en el título Mirror’s Edge para realizar su juego de terror, Outlast.

El cofundador del estudio David Chateauneuf dijo:

«Mirror’s Edge fue desde luego una buena inspiración. Realmente nos gustó esa sensación de que eres el protagonista, y no simplemente una cámara flotando en el aire con una pistola en la parte de abajo de la pantalla.

Queríamos que los jugadores se sintiesen más inmersos en la experiencia. Así que haciendo que interactúen con el escenario, ponemos al jugador más cerca de la acción. Para nosotros era muy importante que toquen las paredes e interactuar con distintas cosas. Es algo que queríamos llevar al juego.»

Red Barrels Games es un estudio recién formado en el que participan ex empleados de Ubisoft, Electronic Arts y Sony, ir apuntando el nombre que seguro tendrán mucho que darnos en este mundillo.

Outlast llegará durante el 2013 en exclusiva para PC.

Categorías
PCUncategorized

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO