LOADING

Type to search

PlayStation 4

Outlast se mueve en PS4 a 60 fps y a 1080p

Share

Outlast

Nuevo mes y nuevos juegos en PlayStation Plus. Esta vez los jugadores suscritos a éste podrán descargar, en PlayStation 4 y a través de PlayStation Network, Outlast, un juego que ya cosechó muy buenas críticas en su versión para PC.

Con motivo de este lanzamiento y para saber más sobre la misma, desde el portal GamingBolt se pusieron en contacto con Philippe Morin, uno de los fundadores del estudio tras el juego, Red Barrels, y las respuestas no pudieron ser mejores.

«[Outlast] irá a 60 fps y tendrá una resolución de 1080p«

Pero eso no fue todo, también fue preguntado por las diferencias entre versiones (PC y PS4), Morin no se cortó y habló sobre ello.

«[Durante el desarrollo en PS4] No nos hemos encontrado ningún problema. Utilizamos todos los núcleos, y la gran cantidad de RAM también ayuda. Por lo que a nosotros concierne las versiones de PlayStation 4 y de PC son idénticas visualmente«

Tras estas declaraciones parece ser que lo que oíamos antes de que llegaran las next-gen es cierto y desarrollar en PlayStation 4 es más fácil que hacerlo en su predecesora. Esperemos que siga siendo así y veamos más títulos a 1080p y 60 fps.

Tags:
Alfonso Pinto

Comencé apellidándome Stobbart y viviendo en París. Desde ese momento un atropello en Nueva York cambió mi vida haciendo que recorriera medio mundo, también he sufrido los experimentos del profesor Bacterio. He surcado mares, descubierto tesoros, conducido super deportivos y hasta bajado al Infierno; sin embargo aún me queda mucho por hacer. Apasionado de las aventuras gráficas y los Hack and slash.

  • 1

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.